lunes, 26 de agosto de 2013

¡¡ TODO UN SPA EN TU CASA !!

En Spa Móvil Divinity han puesto en marcha un sistema ideal para realizar terapias de belleza a domicilio, hoteles, casas rurales y empresas.

Si estás demasiado ocupada/o para acercarte al salón de belleza, ¿por qué no disfrutar del lujo de una terapeuta especializada que pueda llegar hasta ti ofreciéndote una amplia gama de tratamientos y servicios en tu propio espacio?
Belleza y terapias a domicilio es un servicio profesional con el objetivo de proporcionar tratamientos exclusivos que te aporten salud y Bienestar.
Relájate en la privacidad y comodidad de tu propio hogar, hotel o casa rural gracias a la amplia gama de masajes, tratamientos de estética y belleza y salud

¡¡Sumérgete en el bienestar. Si tu piel acusa el ritmo de vida, dale una nueva energía para que recupere su mejor momento!!

1 comentario:

  1. Buenos días. Me han regalado un bono de groupon para un ritual spa limpieza facial y cesta de regalo con esta emprsa que ha sido imosible de canjear hasta la fecha, tras un mes de estar intentando cuadrar una cita. En el teléfono de contacto, la "terapeuta" que me ha tocado (entiendo que tendrán vario/as) no contesta los waps, hay que insistirle. Me ha quitado la cita en varias ocasiones y por último ya me cansé de esperar a que me contactara para ponerme una nueva tal y como quedó y nunca hizo. Dicen que no cobran por desplazamiento en el ámbito desde Candelaria a Tacoronte. Yo vivo en Güímar y pretendía cobrarme kilometraje no desde Candelaria, hasta donde se desplaza gratis, sino desde el Puerto de la Cruz, según ella porque allí tenía su última cita (no entiendo esa lógica). Cambié el lugar de la cita (esa que nunca me dio) para el domicilio de un familiar en La Laguna y le molestó, me dijo que el servicio era para el domicilio (tampoco entendí esa lógica, pues en un domicilio ibamos a quedar no en un banco del parque). El cupón es para un ritual spa limpieza facial y ella me decía que era un masaje... En fin, no me voy a alargar más (podría). Lo último que le dije es si cabía posibilidad de que devolviera el dinero del servicio que no ha dado y, ¡cómo no!, sigo esperando respuesta. Muy poco profesional.

    ResponderEliminar